Está claro que Minecraft ha crecido hasta convertirse en un videojuego descomunal. Con montones de enemigos, animales, bloques y cosas que hacer, el videojuego de Mojang ya es una de las franquicias más importantes de todo el mundo, y no para de ampliarse. Todos los años, se hace una votación para introducir un tipo de enemigo nuevo, pero la de 2023 está siendo más que peliaguda. La comunidad está cansada y exige al estudio un cambio radical.
Cada año, Mojang celebra lo que llaman su Mob Vote, una llamada para que la comunidad elija entre tres nuevos enemigos para ser añadidos al título. La pega aquí es que no se decide el orden de llegada, sino su aparición en el juego como tal. El ganador pasa a formar parte de Minecraft, mientras que los dos perdedores desaparecen para siempre. Esta vez le toca a un armadillo, un cangrejo y un pingüino, y los jugadores no se lo han tomado bien.
#StopMobVote, la protesta de los fans de Minecraft
Bajo el hashtag de #StopMobvote, parte de la comunidad del juego quiere transmitirle un mensaje a Mojang: este tipo de votaciones no sirven y quieren más contenido en próximos parches. Muchos de ellos, además, hacen énfasis en que anteriores entregas de la Mob Vote buscaban decidir un monstruo original nuevo, no animales reales, los cuales suelen ser un añadido extra.
Otro de los sentimientos que más se han extendido es el hecho de que podrían tener los tres mobs en vez de decidir uno solo. Teniendo en cuenta…
Please check out the original article at Source link